sábado, 16 de abril de 2016

Presentación

Hola a todos! He sido una de las afortunadas que este año ha conseguido plaza en el BIR. Tras de varios meses de incertidumbre desde aquel 6 de Febrero por fin se ha celebrado la adjudicación de las plazas y todos podemos vivir tranquilos sabiendo cuál va a ser nuestro destino los próximos 4 años :) En mi caso he podido elegir la especialidad que más me gusta, Análisis Clínicos, así que estoy muy contenta. 

Os estaréis preguntando el motivo de crear este blog. Antes de decidirme a preparar la locura del BIR (y luego una vez que ya tenía que elegir plaza), pasé muchas horas en el ordenador buscando información sobre el BIR, en qué consiste, cuál es el trabajo de un residente en el laboratorio, de qué tratan las especialidades... Y la verdad es que la información es súper escasa! Por ello me decidí a crear el blog, para acercar el trabajo de los residentes a los futuros opositores, así que espero que os sirva de ayuda.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece genial tu idea. Yo preparo el QIR, pero compartimos algunas especialidades como la tuya. Me gustará leer tu experiencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, me alegro de que te guste! Yaa, los QIR y BIR compartimos muchas especialidades. Ya iré actualizando con mis experiencias cuando empiece en el hospital :)
      Mucho ánimo con el QIR! ;)

      Eliminar